Calidad de aire interior
Productos

 

 


Ecopower4 Imprimir E-mail

 

Ficha técnica
Peso: 1 kg
Medidas: 28 cm x 13 cm x 9 cm
Eléctrica: 240 VAC, 60 Hz, 1 fase

KVA: 0,65 a 240 VAC

Ahorro de energía (e¹)
La tecnologia aplicada por eP4 suple la electricidad guardada por las cargas inductivas, así crea una demanda menor por la compania electrica usando menos electricidad. El proceso se llama un factor de potencia. Es el porcentaje de electricidad que llega a la casa y es usado efectivamente, comparado con la energía perdida.

Un 1.0 “power factor” significa que toda la electricidad se esta usando con eficacia y para su propósito. Sin embargo, la mayoría de las casas tienen un .77 de “power factor” o menos. Esto significa que 77% de la electricidad que llega a través del contador (casa o negocio) esta siendo usado con eficacia. El otro 23% se esta desperdiciando por su cantidad inductiva. Con un bajo “power factor”, la utilidad debe coger más electricidad para hacer el mismo trabajo.

Protección del equipo (e²)
eP4 crea una protección de supresión, característica que protege aparatos electrónicos (televisiones, etéreos, ordenadores, DVR´s, sistema de seguridad, teléfonos inalámbricos, lámparas fluorescentes y otros equipos) contra subidas de tensión. Subidas de tensión pueden venir de muchos modos distintos, tal y como, un ruido de equipos (como motores), fluctuaciones de corriente, eléctrica estática y de tormentas eléctricas (rayos).

Filtración de ruidos eléctricos (e³)
El eP4 provee filtración harmónica que es una necesidad en el siglo XXI, en el mundo electrónico. Casas, negocios, y factorías están llenas de sistemas eléctricos que generan “ruido”. Lo que es irónico es que este ruido es dañino para muchos aparatos. Estos ruidos se ven reflejados en: televisores, ordenadores, bombillas fluorescentes compactas, lámparas fluorescentes, estereos y otros aparatos electrónicos de última generación. El ruido eléctrico creado por estos aparatos interfiere en el envió de energía causando daños prematuros. La filtración harmónica esta diseñada en el eP43 basada en la ciencia de los últimos 100 años y principios del poder de ingeniería. Lo que es novedoso, es como esta tecnología, generalmente usada en sitios industriales, ahora se puede utilizar para el hogar, oficinas, escuelas, y clientes de pequeños comercios.