ALEA Consulting. Imprimir E-mail

 

En ALEA CONSULTING, todo gira alrededor de las personas, estamos al servicio del resto.

Nuestra consultora está orientada al Health Care o prevención de la salud, consideramos que esa vieja frase de nuestro refranero de más vale prevenir que curar, cada día está más vigente. Vivimos en un mundo extraordinariamente dinámico, con un ritmo de vida voraz, que no nos da opciones a elegir siquiera donde nos movemos. Nuestras obligaciones nos hacen movernos siempre y a pasar casi el 90% en espacios cerrados. Es por ello que desde Alea Consulting queremos ayudar a que las personas se sientan más tranquilas allá donde vayan, ya sea a trabajar, a tomar un café o de compras, da igual el lugar, nosotros intentaremos que ese lugar sea saludable y seguro para ti.

 

Estamos especializados en cardioprotección y bioprotección de espacios públicos cerrados. Purificamos el aire que respiras en estos lugares con una eficacia de hasta el 99,99% y los equipamos con equipos de rescate cardiacos, además formamos a las empresas para reaccionar ante este tipo de emergencias y las ayudamos a ser más seguras a nivel medioambiental y en la minimización de riesgos tanto laborales como de sus clientes.

 

Bajo estas premisas, Alea Consulting ha forjado alianzas con compañías de primer nivel internacional, como proveedoras de equipos de primer nivel, tanto tecnológico como de diseño siempre teniendo en cuenta valores como calidad, precio, rentabilidad y eficacia. Entendemos nuestro trabajo como un trabajo profesional pero vocacional a la vez, creemos que nuestra filosofía de trabajo es la más correcta para que nosotros mismos recibamos el feedback, la retroalimentación de nuestros clientes, sólo así podremos estar satisfechos y trabajar cada día, con más impulso si cabe.

 

Somos Leadership Office de Ecoquest, líder como proveedor global de soluciones a nivel mundial para la purificación y desinfección de aire en interiores. Queremos asumir el reto del tratamiento del aire como un activo de primera necesidad tanto en instalaciones hospitalarias como en comerciales, industriales y hosteleras , colaborando también a nuevos métodos de construcción sostenibles basados en los activos de calidad que demandan un entorno saludable. Así mismo colaboramos con los más importantes fabricantes de equipos de desfibrilación automática, como es el caso de HeartSine, que con su Samaritan Pad ha dado un paso más en la evolución de estos equipos, creando un equipo ligero, extraordinariamente fiable incluso en condiciones extremas y con una garantía y un precio imbatibles .Queremos colaborar con la sociedad acercando esta tecnología a todos y dando más opción al principal activo: la vida.

 

En Alea Consulting creemos que el asesoramiento al cliente, es la base de una buena labor, y el punto de partida para que sea el propio cliente el que tome sus propias decisiones, es por ello por lo que ofrecemos auditorías internas tanto en calidad medioambiental bajo norma ISO 14001, como en calidad de gestión en prevención de seguridad y salud laboral bajo norma OHSAS 18001, así como preparamos a la empresa para su certificación en Calidad Ambiental Interior por FEDECAI, y gestionamos su certificación a través de inspectores totalmente independientes.

 

En definitiva desde Alea Consulting intentamos que nuestros clientes queden satisfechos y se unan a nuestro propósito de hacer sus negocios, más seguros, tanto para sus empleados como para sus clientes.