Documentos

 

 


Ecoquest Imprimir E-mail

Los Equipos y Sistemas de EcoQuest integran la acción de tres Tecnologías Ecológicas.


Equilibrio Electrónico del Aire.

Tecnología Natural basada en la recuperación electrónica del aire que ha sufrido pérdida eléctrica en su actividad en los espacios interiores. Devuelve al aire el potencial eléctrico perdido, re-equilibrando las condiciones ambientales, y capacitando la eliminación de partículas aerosoles del espacio respirable.


Ionisación

Activación Molecular del Oxígeno.

Tecnología Ecológica basada en los principios de reactivación molecular de los átomos de oxígeno. Devuelve al oxígeno su potencial depurativo, re-equilibrando sus niveles en el aire de los espacios interiores, y depurando todo tipo de contaminación microbiológica o de carácter viral.


Tecnología de Purificación Foto-Catalítica RCI (Ionización Catalítica Radiante).

Tecnología vanguardista de última generación fruto de importantísimos avances científicos y de investigación utilizado por la NASA en el campo de las ciencias medioambientales y de la salud humana.

Se basa en los principios activos del poder de la luz sobre metales nobles catalizadores que reaccionan con el agua o la humedad ambiental generan especies activas de depuración sanitaria del aire, ecológicas y naturales basadas en el oxígeno y en el hidrógeno, capaces de destruir potentes contaminantes químicos, microbiológicos y gaseosos, de riesgo para la salud humana.

Aportando también al aire, la capacidad sanadora e higiénica del aire puro y limpio, para la salud y el bienestar del ser humano, de los animales y de las plantas.

Ionisación