La solución al ahorro de energía en su empresa. Imprimir E-mail

Ahorro de energía: Alea EcoPower proporciona ahorros de energía eléctrica entre el 18% y el 35% de su consumo actual. Sus componentes de alta tecnología serán capaces de almacenar durante más de diez segundos toda la energía sobrante que sus equipos demandan pero no utilizan, e ir luego entregándola de manera inteligente y dinámica según la demanden sus equipos, consiguiendo eliminar la energía reactiva demandada por su instalación ahorrando por lo tanto, en costes de energía y en penalizaciones por reactiva.

Protección de sus equipos: Alea EcoPower estabiliza la tensión a tiempo real, eliminando picos y subidas de tensión. Esto ayudará para alargar la vida útil de toda su maquinaria, reactancias y lámparas en general. También obtendrá una alta supre- sión del nivel de ruidos, con la eliminación de armónicos que proporciona el dispositivo. Estos armónicos afectan gravemente al funcionamiento de sus equipos y dañan motores a la par que enrarecen el servicio eléctrico perjudicando a la red en gene- ral, no sólo a la suya. La tecnología MOV de EcoPower, detectará si la tensión se eleva por encima de lo normal y trasladará todo el voltaje sobrante a tierra.

Garantía: Alea EcoPower goza de una garantía integral de cinco años y de una vida útil de más de 20 años. Incluso en el caso de subida crítica de tensión o de la caida de un rayo, Alea EcoPower absorberá toda la subida de voltaje, sacrificándose por la red. En ese caso, el equipo será reparado o sustituido sin coste alguno. Una protección integral y sin costes adiciona- les. El equipo está libre de mantenimiento.


EcoPower EcoPowerPro

Trifásico
Potencia admisible : hasta 500 kw
Supresión de ruidos : de 0 a 40 dbs

Firmware de tecnología RTOS para control automático de las cargas.
Led indicador del factor de potencia en tiempo real.
Aplicaciones: hostelería, industria y empresas de alto consumo.

EcoPowerPlus EcoPowerPro

Trifásico
Potencia admisible : hasta 200 kw
Voltaje : hasta 400 v
Supresión de ruidos: de 0 a 40 dbs

Aplicaciones: hostelería e industria.



EcoPowerHome EcoPowerHome

Monofásico
Potencia admisible : hasta 40 kw
Voltaje : hasta 240 v
Supresión de ruidos : de 0 a 40 dbs

Aplicaciones: residencial, oficinas, pequeña industria en monofásico.