Ahorro energético Imprimir E-mail

En la linea del uso racional de la energía nuestro principal objetivo es la reducción del consumo mediante la optimización de procesos y equipos sobre todo a nivel eléctrico. En este tipo de proyectos se analizan los procesos de generación y consumo mediante auditorías energéticas, contabilidad energética y estudios de viabilidad técnico económica de las actuaciones posibles para la reducción drástica del consumo energético.


Alea Ecopower

EcoPower

Nuestras soluciones EcoPower son una aplicación de tecnologías probada, con las que podrá disponer en su empresa o negocio, de una calidad eléctrica reservada hasta ahora sólo para las grandes empresas e instalaciones industriales.

Alea EcoPower corrige su factor de potencia, eliminando la energía reactiva, la cual ademas de ser la energía que no se aprovecha, está penalizada por las suministradoras.

Estabiliza la tensión eliminando las subidas y bajadas así como picos de corriente, elimina armónicos y ruidos nocivos para sus equipos y reduce el calentamiento de la red, todo ello libre de mantenimiento.

Las soluciones EcoPower tienen 5 años de garantía y una vida estimada útil de mas de 20 años.

Iluminación Led

 
Leds

En Alea Consulting disponemos de una amplia gama de lámparas, proyectores, cintas flexibles y todo tipo de equipos de iluminación LED, la iluminación del futuro con la que ahorrará hasta 80% con respecto a la iluminación convencional y con una vida media por lampara de 50.000 horas.

Podemos suministrarle toda la gama de equipos disponibles en el mercado así como realizar sus proyectos.



Energía Solar Térmica, Fotovoltaica y Energía eólica.

fotovoltaica

En Alea Consulting disponemos de equipos y soluciones de energía solar con la que usted ahorrará en costes a nivel de agua caliente sanitaria, calefacción etc., todo ello con una inversión rápidamente retornable y con equipos de bajo o nulo mantenimiento

Disponemos de colectores de tubos de vació, más económicos y con mayor capacidad de generación de calor y de colectores planos, así como de equipos compactos y forzados.

Disponemos también de equipos y propuestas de energía eólica, que aprovechan el viento para generar energía eléctrica, bien en combinación con equipos de energía solar o bien de manera aislada.

Variadores de frecuencia.

Variador de frecuencia

Disponemos de una amplia gama de avanzados variadores, inversores, arranques suaves y todo tipos de equipos para la optimización de sus motores, cuya aplicación ademas de alargar y optimizar la vida de sus motores, puede conseguir ahorros en consumo de hasta un 60%.

Especialmente en bombas, compresores y ventiladores y en general para todo tipo de motores de alto consumo.