Aeroqual Imprimir E-mail

Monitores de Gas y Controladores.


Especializados en control y monitoreo de gas, Aeroqual dispone de productos Innovadores., y es sumamente activo en investigación y desarrollo. Aeroqual esta orgulloso de proveed soluciones personalizadas y sistemas medioambientales complejos en Red. Integración de productos y soluciones a medida para medición y control de gas.
Los Sensores de gas de Aeroqual utilizan Tecnología propia “ GSS Analítica “. Los Sensores de Gas son plenamente compatibles para todo el rango de equipos Aeroqual y eliminan la necesidad de tener que ser calibrados cuando se reemplazan. Los sensores están específicamente diseñados para procesos monitoreo de control de ambiente para un solo gas o múltiples configuraciones.

El rango habitual de sensores es Cl2, CH4, CO, CO2, H2, H2O2, H2S, O3, NH3, NO2, SO2, VOC
(También están disponible específicas calibraciones de VOC)

Monitores de Mano

Serie 200
Los equipos de mano de Aeroqual, son equipos portátiles con un diseño ergonómico para uso portátil o fijo ( con los accesorios necesarios ) , con sensores de gas intercambiables.. La Serie 200 ofrece precisión casi científica con facilidad de operación de uso. La pantalla muestra la concentración de gas en las siguientes unidades: ppm or mg/m3. La funciones de lectura incluyen Mínima, Máxima, Media y 15 minutos ( STEL ). La autonomía es de 5 a 9 horas, incluyendo un adaptador para la recarga de baterías.

Serie 300 / 305
Los Equipos de la Serie 300 incorporan características adicionales a la serie 200, incluyendo doble alarma configurable, salida de señal análoga y controles para activar equipos externos, alarmas y sistemas de ventilación. La Serie 305 incluye sensores de temperatura y humedad.

Serie 500 / 505
La Serie 500 incorpora registradores (data loggers) y todas las características de Dataloggers de los equipos 200 y 300. Registrador y interfase RS232 conexión con ordenador incluyendo concentraciones de gas a tiempo real. La información puede ser exportada para otras aplicaciones (e.g. MS Excel) para generar reportes. Software y el cable esta suministrado. La Series 505 incluye sensores de temperatura y humedad.

Serie 320 / 520 / 525
La Serie 320 y 520 ofrece la funcionalidad de la serie 300 y 500 con una caja de protección contra salpicaduras de agua o polvo. La Serie 525 ofrece la funcionalidad de la serie 505 con temperatura y humedad


Monitores para instalaciones Fijas

Serie SM70
El Monitores SM70 es un controlador con una grande pantalla suministrado en una caja industrial, esta diseñado para funcionar 11-24 VDC y ofrece una salida de rele y alarma opcional. Los puntos de calibración son programables y la unidad se puede integrar con otros sistemas o usar independientemente. También le ofrecemos la opción de personalizarlo.

Serie 100 / 130
El controlador de la serie 100 es un simple Controlador diseñado para la integración con equipos de control y diseñados para ser integrados junto con circuitos de control o sistemas de alarma. El controlador dispone de dos señales externas, LED indicador de estado y ajuste de punto. La serie 100 se suministra con una caja de PC+ABS y la serie 130 se suministra con una caja industrial.

Serie 900 / 905
La series 900, ofrecen un avanzado monitoreo y control para uso único o soluciones de Redes Capacidad de salida múltiple es estándar vía RS485 digital. Capacidad de registrar en un PC y programas de red están también disponibles. La Serie 905 ofrece temperatura y humedad.

Serie 930 / 935
La serie 930 se suministra con una caja industrial, ofrece capacidad múltiple de salida y puede incluirse en monitores de tiempo rea, las señales de salida incluyen 4 -20 mA analógico y RS485 digital. La serie 935 incluye sensores de temperatura. Pantalla y leds digitales son opcionales

Serie 940 / 945
La Serie 940 esta diseñada para ambientes agresivos y se suministra con la caja industrial. El instrumento utiliza una sistema de bomba que permite muestras remotas de medioambientes sellados. La serie 940 tiene capacidad para múltiples salidas y se puede incluir con monitores de red a tiempo real. La serie 945 incluye sensores de temperatura, humedad. Pantalla y leds digitales son opcionales